Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CD Arnedo - CA Osasuna

Osasuna mira a la Copa del Rey

Las únicas ausencias para el encuentro del miércoles serán las de Budimir y Abde

Ampliar osasuna
Roberto Torres, durante el entrenamiento de este lunes en TajonarCEDIDA
Actualizado el 19/12/2022 a las 14:43
Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar en vistas al choque copero frente al Arnedo que disputarán el miércoles 21 en tierras riojanas.
La condición de partido único da esperanzas al club local a la hora de intentar lograr una gesta junto a su afición. La ilusión local deberá ser contrarrestada por el buen momento de juego que atraviesan los de Jagoba Arrasate para acceder a la siguiente ronda.
El entrenamiento de este lunes por la mañana se ha desarrollado con menor exigencia física que los precedentes, como es habitual dos días antes de cada encuentro.
Las únicas ausencias que tiene el equipo son las de Ante Budimir y Abde. El pasado sábado concluyeron su participación en la Copa del Mundo celebrada en Catar con el tercer y cuarto puesto respectivamente. Ambos futbolistas dispondrán de una semana de descanso y se incorporarán a los entrenamientos el próximo lunes 26 de diciembre.
El delantero croata se convirtió en el primer jugador de la historia de Osasuna en obtener una medalla en el campeonato más importante a nivel de selecciones. Los balcánicos vencieron a la Marruecos de Abde 2-1 para colgarse el bronce.
Este martes, la plantilla se ejercitará a puerta cerrada en Tajonar. Después de la sesión, a las 12:15 horas, Jagoba Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Arnedo, que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en la localidad riojana.
Tras el cruce copero, Osasuna pondrá toda su dedicación en la vuelta a la competición doméstica del día 31 frente a la Real Sociedad. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora