Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Definitivo: el Arnedo-Osasuna no se mueve

La Federación Española de Fútbol valida el escenario del encuentro de Copa, que no se trasladará a El Sadar como se había estudiado en un primer momento

Ampliar LA ALEGRÍA NAVARRA DEL ARNEDO TRAS EL SORTEO. Arriba de izquierda a derecha: Isaac Manjón, Gorka Alegría, Alex Maestresalas y Josu Esparza. Abajo: Raúl Almagro, Xabi Barace, Carlos Sagüés, Xabier Zaldua, Imanol Arana y Javier Moreno. Los nueve navarros del Arnedo y el segundo entrenador
Los nueve navarros del Arnedo y el segundo entrenador. Arriba: Isaac Manjón, Gorka Alegría, Alex Maestresalas y Josu Esparza. Abajo: Raúl Almagro, Xabi Barace, Carlos Sagüés, Xabier Zaldua, Imanol Arana y Javier MorenoCEDIDA
Actualizado el 28/11/2022 a las 14:18
La Federación Española de Fútbol ha decidido que el partido de Copa entre el Arnedo y Osasuna se disputará en el Sendero, el campo de fútbol municipal de la vecina localidad riojana. Será el día 21 de diciembre a las 21.00 horas, con las cámaras de Movistar en directo. El ente federativo ha validado el escenario de la segunda ronda copera. 
La iluminación será reforzada y el césped natural deberá presentar mejoras, obligaciones que el Arnedo cumplirá con el apoyo del ayuntamiento. Osasuna estaba pendiente de la decisión de la Federación Española de Fútbol para conocer si el partido cambiaría de lugar, en este caso a El Sadar por las conversaciones que se habían mantenido entre los dos clubes, que guardan una estrecha relación y tienen firmado un convenio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora