Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Internacional

La felicidad de Budimir en Viena

El delantero recuerda lo emotivo que fue lograr el pase a la Final Four de la Liga de Naciones en la ciudad donde operaron a su madre hace cuatro años

Ampliar Budimir intenta ganar el duelo por alto en el partido contra Austria
Budimir intenta ganar el duelo por alto en el partido contra AustriaREUTERS
Publicado el 27/09/2022 a las 06:00
Ante Budimir se reincorpora a Osasuna “satisfecho” después de haber conseguido el pase a la Final Four de la Liga de Naciones. El domingo fue titular en el estadio Ernst-Happel de Viena ante 45.700 espectadores, donde el combinado balcánico ganó por 1-3.
“Esta victoria es la culminación de esta Liga de Naciones y de los buenos partidos que hemos hecho. Lo más importante es que somos muy buenos como equipo y luego, en un buen equipo, destacan las personas. Los compañeros están contentos, la gente que nos rodea también, las gradas estaban llenas... Por todo esto jugamos al fútbol. Ha sido genial, todos volvemos a nuestros clubes satisfechos”, declaraba el 'cisne' tras el partido en Austria en unas palabras recogidas por su federación.
Para el delantero rojillo, Viena tenía un significado emotivo. “Viena es especial para mí. Hace cuatro años estuve allí con mi madre para una operación y ahora, en un estadio lleno, celebro la victoria con Croacia que nos ha llevado a la Final Four. Mi madre ha estado en la grada. Estoy muy feliz por eso”.
Budimir suma 15 partidos con Croacia, asomándose como titular, y no se le niega el trabajo. “Destaca por su presión, carrera, voluntad y energía, pero no ha marcado goles”, señalaba ayer el diario deportivo Sportske Novosti en un análisis sobre la selección.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora