Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Betis - Osasuna

El Benito Villamarín, feudo complicado para Osasuna

Los rojillos no ganan en el campod el Betis desde la temporada 2013/2014, un camop del que sólo han logrdo tres triunfos en 38 encuentros

Ampliar El Benito Villamarín, feudo complicado para Osasuna
Lucas Torró presiona a Juanmi en un Betis-Osasuna anteriorDN
Actualizado el 24/08/2022 a las 12:15
El Betis, que el viernes 26 recibe a Osasuna en partido de la tercera jornada de LaLiga, ganó ocho de los diez últimos encuentros ante el conjunto navarro, frente al que no pierde desde un enfrentamiento de Segunda División en Pamplona en la temporada 2014/15.
Aquel 2 de noviembre de 2014, los rojillos remontaron en Pamplona los dos goles con los que Rubén Castro y Rennella adelantaron al Betis para terminar imponiéndose por 3-2, gracias a los tantos de Nekouman, Miguel Flaño y Onwu, pero los béticos encadenan desde entonces ocho victorias y un empate frente a Osasuna.
La única vez que los pamploneses han puntuado frente a los béticos en los ocho últimos años fue en la quinta jornada de LaLiga 19/20, gracias a un empate sin goles en El Sadar que abrió la racha actual de cinco triunfos verdiblancos consecutivas.
En el Benito Villamarín, el Betis también acumula cinco victorias seguidas ante Osasuna, que no gana en el feudo bético desde el 1-2 de la temporada 13/14, cuando Roberto Torres y Jordi Figueras, en propia meta, marcaron los goles visitantes e hizo el tanto local Jorge Molina.
Además de ese partido, Osasuna sólo ha ganado otras tres veces en 38 visitas oficiales al Betis: 0-1 en la campaña 1990/91 (marcó Cholo), 0-5 en la temporada 2006/07 (goles de Miguel Flaño, Webó, Waldo y doblete Kike Sola) y 0-3 en LaLiga 07/08 (con tantos de Crutxaga, Dady y Carlos Vela).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE