Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Anécdota

El curioso ritual de Sergio Herrera en los penaltis a favor de Osasuna

Un vídeo de DAZN muestra al portero de espaldas a la portería contraria y su animada reacción para celebrar el gol de su equipo

Ampliar Sergio Herrera, tras sentir que Osasuna había marcado gol
Sergio Herrera, tras sentir que Osasuna había marcado golCAPTURA DE DAZN
Actualizado el 23/08/2022 a las 22:48
Sergio Herrera es un portero que deja indiferente a pocos. Entre sus anécdotas está cómo se coloca en el campo cada vez que un compañero suyo va a lanzar un penalti. Un vídeo de DAZN del sábado en El Sadar muestra a Herrera colocado de rodillas de espaldas a la meta contraria y su reacción cuando ve y escucha a la grada celebrar el gol. En ese momento se lanza al suelo y abre los brazos con las piernas estiradas como si estuviera volando. 
Su rostro de alegría lo dice todo. Después se levanta como si nada. En este inicio de temporada, el ritual ya lo ha podido poner en práctica en tres ocasiones. ¿Cuándo será la cuarta?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE