Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aitor Fernández y Budimir siguen entrenándose al margen a una semana de recibir al Sevilla

Rubén García ha trabajado con menor carga de trabajo al encontrarse con unos días de reposo pautados debido a una cuestión de ámbito personal

Ampliar Los jugadores de Osasuna, este sábado en Tajonar
Los jugadores de Osasuna, este sábado en TajonarOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/08/2022 a las 14:49
Jagoba Arrasate ha dirigido este sábado por la mañana una sesión de recuperación, en la que los futbolistas de Osasuna han trabajado en el gimnasio y han realizado carrera sobre el terreno de juego.
Han proseguido con su trabajo individual Aitor Fernández y Budimir, mientras que Kike Saverio continúa con su rehabilitación. Por su parte, Rubén García ha trabajado con menor carga de trabajo al encontrarse con unos días de reposo pautados debido a una cuestión de ámbito personal.
Osasuna ha retomado los entrenamientos en Tajonar después de disputar ayer los últimos dos partidos de la temporada, en los que el conjunto rojillo venció a dos equipos de LaLiga SmartBank como el Burgos (1-0) y Mirandés (1-2)
En los encuentros, la mayor parte de la plantilla pudo acumular noventa minutos y de este modo apuntalar su preparación de cara al inicio de la competición oficial, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto.
Tras descansar este domingo, el equipo iniciará el próximo lunes, a las 10:00 horas en Tajonar, la preparación para el encuentro ante el Sevilla, que abrirá la temporada 2022/23 en LaLiga Santander y que tendrá como escenario a El Sadar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE