Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

Groningen y Feyenoord, rivales de Osasuna para el fin de semana

El viernes viajarán a los Países Bajos para jugar el sábado a las 16:00 frente al Groningen y el domingo a las 17:00 con el Feyenoord

Ampliar Entrenamiento de pretemporada de Osasuna en Tajonar
Entrenamiento de pretemporada de Osasuna en TajonarJ.P. Urdiroz
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 25/07/2022 a las 06:00
Osasuna ha cerrado los amistosos de este fin de semana en su periplo por los Países Bajos. El equipo de Arrasate se enfrentará a dos rivales de la primera división neerlandesa -la Eredivise-, el Groningen y el Feyenoord de Rotterdam. Hasta entonces, los rojillos se entrenarán durante toda la semana en las instalaciones de Tajonar hasta el viernes, día en el que tomarán el avión que les llevará a tierras neerlandesas. 
Al día siguiente, sábado, se medirán a partir de las 16 horas al F. C. Groningen en el Euroborg Stadion. El domingo, el rival será el Feyenoord, finalista de la última edición de la Conference League. El encuentro se celebrará en el Stadion Feijenoord a partir de las cinco de la tarde.
Osasuna permanecerá en los Países Bajos hasta el lunes 1 de agosto, apenas once días antes del primer choque liguero. Ese día, a primera hora de la mañana, la expedición regresará a Pamplona para retomar el trabajo en Tajonar.
El Groningen, uno de los clásicos del campeonato neerlandés, acabó la pasada temporada en el noveno puesto de la tabla. Fue el equipo en el que debutó el exbarcelonista Ronald Koeman. El Feyenoord ha sido uno de los ‘capos’ del fútbol europeo, haciéndose con la Copa de Europa, la Champions League de hoy, en 1970.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE