Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

'Valiente y luchador'

El autobús de Osasuna estrena nuevo tuneado

Esta temporada, el vehículo luce en su lateral el inmortal verso del Maestro Turrillas “Valiente y luchador” del himno de Osasuna

Ampliar El autobús, aparcado en las instalaciones del Pontarrón de Mendigorría el pasado sábado
El autobús, aparcado en las instalaciones del Pontarrón de Mendigorría el pasado sábadoJ.P. Urdiroz
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 25/07/2022 a las 06:00
Osasuna se desplazó este sábado a Mendigorría para la disputa del encuentro ante el Huesca con el autobús recién tuneado. Tras haber disputado los dos primeros choques de pretemporada en Tajonar como local, el sábado lo hacía como ‘visitante’ en el Pontarrón, por lo que tuvo que tirar del autobús de la empresa Artieda.
Esta temporada, el vehículo luce en su lateral el inmortal verso del Maestro Turrillas “Valiente y luchador” del himno de Osasuna. El color de fondo es el ‘azul pantaloneta’ del club, sobre el que se dibuja ‘a brochazos’ la figura en rojo del escudo. Sobre él, el verso del Maestro en letras blancas.
El autobús ha tenido que ser reacondicionado, entre otras razones, porque en el contrato que une a Osasuna con el ayuntamiento de Pamplona desde el pasado 1 de julio figura que éste lucirá eslóganes turísticos de Pamplona en su parte trasera hasta 2025, entre otras obligaciones por parte del club. La entidad rojilla recibe por este acuerdo 300.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE