Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Equipación

La nueva camiseta de Osasuna se presentará después de San Fermín

La ropa deportiva de Osasuna para la temporada 2022-2023 se dará a conocer a los aficionados en la tercera semana de julio

Ampliar Roberto Torres, Oier Sanjurjo y Unai García, con las camisetas de la temporada pasada
Roberto Torres, Oier Sanjurjo y Unai García, con las camisetas de la temporada pasadaOSASUNA
Actualizado el 29/06/2022 a las 06:00
Osasuna tiene intención de presentar las nuevas camisetas después de San Fermín, en la tercera semana de julio. De nuevo ha sido Adidas la encargada de diseñar la ropa. En el curso pasado, los colores de las tres indumentarias fueron el verde y el rosa además del rojo.
EL MIÉRCOLES 29 DE JUNIO, TURNO PARA TAJONAR
Este miércoles día 29 de junio a las 12.00 horas en El Sadar tendrá lugar la presentación del proyecto de Tajonar para la próxima temporada 2022-23, dentro de la cual se dará a conocer la confección de las plantillas del fútbol base. La presentación correrá a cargo del director de Tajonar, Ángel Alcalde, y del director técnico del fútbol base, Patxi Puñal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE