Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Iraola (Rayo): "Evidentemente duele porque ya te ves con un punto"

Andoni Iraola, en El Sadar
Andoni Iraola, en El SadarJesús Diges
  • EFE. Pamplona
Publicado el 02/10/2021 a las 17:20
Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró dolido tras el gol de Manu Sánchez en el minuto 93 tras verse “con un punto” ante Osasuna que finalmente el cuadro franjirrojo no llegó a sumar.
“Somos dos equipos que atacamos con mucha gente y que mete mucho ritmo a los partidos. A priori podíamos pensar que iba a ser un partido de ida y vuelta, de ocasiones para ambos lados e incluso de goles, pero al final no ha sido así. Nos íbamos anulando”, dijo el exjugador del Athletic en rueda de prensa lamentando no haber visto un choque algo más abierto.
El técnico rayista opinó que ninguno de los dos equipos llegó a dominar claramente hasta que el partido comenzó a romperse en una segunda mitad en la que hubo “más transiciones”.
El Rayo disputó la segunda parte con Nteka y Guardiola en punta debido a que en los primeros 45 minutos les costó “buscar la espalda” a la defensa rojilla, así como también ganar duelos aéreos ante Unai y David García.
volver arriba

Activar Notificaciones