Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gritos contra el Chimy Ávila desde Graderío Sur

“Chimy vete ya”, han gritado aficionados de Indar Gorri, lo que ha generado un fuerte rechazo del resto del estadio

Recibimiento de Graderío Sur al Chimy Ávila
Recibimiento de Graderío Sur al Chimy ÁvilaCordovilla/Urdiroz
Actualizado el 02/10/2021 a las 17:36
Una parte de Graderío Sur ha entonado durante el partido gritos de desaprobación contra el Chimy Ávila. “Chimy vete ya”, le han gritado en el minuto 60 cuando ha salido a calentar por la banda. El cántico se ha repetido después y en este caso ha sido contestado por pitos desde otras partes del estadio.
Cuando ha saltado al terreno de juego, en el 66, ha aumentado la tensión. De nuevo, cánticos contra el delantero y en esta ocasión, mayor rechazo del resto de las gradas, que han gritado “Chimy, Chimy” y recibiéndole con una cálida ovación. Jagoba Arrasate le ha arropado en el momento de pisar el campo con un abrazo, al igual que el delegado Iñaki Ibáñez.
El Chimy ya dio sus explicaciones en su momento y pidió disculpas por ello. No es nada habitual que la afición de Osasuna la tome así con uno de sus jugadores.
volver arriba

Activar Notificaciones