Osasuna
Iñigo Pérez, autor de una obra de arte para comenzar la remontada de Osasuna
El centrocampista ha marcado un auténtico golazo de falta por la escuadra desde casi 30 metros para hacer el 2-2 en Mallorca

Actualizado el 26/09/2021 a las 17:37
La victoria de Osasuna ha dejado un gol para el recuerdo, el de Iñigo Pérez de falta para hacer el 2-2. El golpeo del navarro desde 29,4 metros ha ido directo a la escuadra tras una ejecución magistral con la pierna izquierda. El centrocampista, que estrenaba titularidad, ha logrado marcar ante el que fue su equipo en la temporada 2013-2014. Una obra de arte.
La jugada se ha originado tras una falta sufrida por el Chimy Ávila cerca de la frontal pero a cierta distancia. El balón era propicio para el golpeo de un zurdo. Ahí ha aparecido Iñigo Pérez en escena. Su disparo ha pasado la barrera por encima y ha quitado las telarañas de la portería del Mallorca. Tiro fuerte y colocado. Greif se ha estirado pero no ha podido hacer nada para evitar el empate rojillo.
Es el cuarto gol que anota Iñigo Pérez con la camiseta de Osasuna, el último curiosamente también fue contra el Mallorca el 19 de julio del año pasado en El Sadar en encuentro que acabó 2-2.