Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jornada 7

Alineaciones del Mallorca-Osasuna: Areso y Cote, titulares

Arrasate revoluciona el once inicial en el tercer partido de la semana

Presentación de Jesús Areso como nuevo jugador de Osasuna
Jesús Areso, en su presentación como nuevo jugador de OsasunaC.A. Osasuna
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 26/09/2021 a las 13:03
Jagoba Arrasate ha decidido meter piernas frescas en el once inicial de Osasuna para afrontar, este domingo contra el Mallorca, el tercer partido de la semana. Así, el técnico vizcaíno ha apostado por un once inédito, con Sergio Herrera en la portería; Areso, David García, Aridane y Cote en defensa; Oier, Moncayola, Íñigo Pérez, Brasanac y Javi Martínez en el centro del campo; y Chimy Ávila en punta.
El Mallorca, por su parte, jugará con Greif; Sastre, Oliván, Valjent, Jaume Costa; Babá, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Kang-in Lee; Amath y Fer Niño.
El partido comenzará a las 14 horas en el Visit Mallorca Estadi (Son Moix) y se podrá seguir en vivo a través de la narración minuto a minuto de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones