Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Betis

Perdón por celebrar el gol de mi hermano en El Sadar

Una escena que presenció un socio rojillo en el Osasuna-Betis se ha hecho viral en las redes sociales

Los hermanos de Kike Hermoso en la grada de El Sadar este jueves pasado
Los dos hermanos de Kike y en el medio su novia, este pasado jueves en la grada de El SadarCésar de Luis
Actualizado el 26/09/2021 a las 12:14
La historia ocurrió el pasado jueves en El Sadar, con motivo del Osasuna-Betis. Era la primera parte cuando el debutante bético Kike Hermoso marcaba el primer gol del partido. Su alegría en el campo fue inmensa. También la de sus hermanos y su novia, que se encontraban precisamente en la grada. No pudieron contener la emoción, lo que originó que fueran increpados por algunos aficionados. Fue entonces cuando mirando a su alrededor, pidieron perdón y explicaron el trasfondo sentimental de la situación.
La situación se calmó. Un socio rojillo, César De Luis, empatizó con ellos y trasladó en Twitter esta historia que se ha hecho viral con cerca de seis mil 'likes'. “Os cuento una historia: cuando ha metido el primer gol el Betis estas dos chicas y chico lo han celebrado como locos, pero muy sobrado, hasta lloraban. Algún imbécil les ha increpado. El chico se da la vuelta y dice: ‘Perdón, es el único gol que voy a celebrar, es mi hermano y acaba de debutar en Primera’.
De Luis se acercó a los familiares y les dio la enhorabuena. Conoció lo difícil que había sido para Hermoso, de 22 años, llegar hasta ahí y tener una oportunidad. Lo apostó todo por el fútbol sin conseguir estabilidad en ningún club de Segunda o Segunda B. Ahora está en el filial bético de Primera RFEF. “Me han contado más cosas, no lo estaba pasando bien. El chaval se llama Kike Hermoso y es de Madrid. Se han pegado los tres toda la primera parte llorando y mirando el móvil, recibiendo felicitaciones y vídeos del gol. Buen viaje”, difundió tras el partido.
El relato ha generado multitud de reacciones e interacciones en las redes sociales estos días. Una de ellas es la de Andrea, hermana de Kike. “Gracias por registrar y compartir este momento tan importante de la vida de nuestro hermano y por lo tanto también de nuestras vidas. Gracias por ver más allá, por interesarte por nuestra historia y encontrar conexión aún siendo equipos diferentes. Antes de nada somos personas”. También su hermano Gabriel: "Gracias por tus palabras. Era un momento único. No queríamos ofender a nadie, pero la felicidad era máxima".
César De Luis reflexionaba esta mañana: "Me puse en el lugar de ellas y él pensando que podría ser uno de mis hijos. Y la verdad es que desde entonces todo el mundo les tuvo el máximo respeto. De ser suplente en el B, de repente la llama Pellegrini para jugar en El Sadar y marca un gol siendo central. ¡Una pasada!".
volver arriba

Activar Notificaciones