Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Valencia

LaLiga denuncia cánticos contra Bordalás en El Sadar

Remite un escrito a Competición y Antiviolencia por los gritos de la grada al entrenador del Valencia

Bordalás, este domingo en El Sadar
Bordalás, en El SadarEfe
Publicado el 16/09/2021 a las 17:06
LaLiga ha denunciado cánticos del público de El Sadar contra José Bordalás durante el Osasuna-Valencia. El escrito ha sido remitido al Comité́ de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, al igual que sucedió tras el encuentro ante el Celta por gritos contra Iago Aspas.
En esta ocasión, LaLiga recoge las expresiones contra el técnico del Valencia, que volvía a Pamplona con afición por primera vez tras sus ataques a Osasuna y Arrasate. El texto recoge lo siguiente:
"En el minuto 4 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 200 aficionados locales, ubicados en sectores dispersos de la grada baja del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, el cántico: “¡Bordalás, hijo de puta!”, dirigido al entrenador del equipo visitante, sin ser secundado por el resto de los aficionados del estadio.
En el minuto 28 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 200 aficionados locales, ubicados en sectores dispersos de la grada baja del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, el cántico: “¡Bordalás, Bordalás, Bordalás, hijo de puta, Bordalás!”, dirigido al entrenador del equipo visitante, sin ser secundado por el resto de los aficionados del estadio".
volver arriba

Activar Notificaciones