Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Grave lesión

Roncaglia se recupera en tiempo récord y está a las puertas de volver

El argentino responde bien en el trabajo de alta intensidad solo dos meses después de una grave lesión que se valoró operar

Ampliar Roncaglia valora si pasa por el quirófano
Roncaglia valora si pasa por el quirófano
Actualizado el 01/04/2021 a las 16:23
Facu Roncaglia se ha recuperado en tiempo récord de una grave lesión que en su día hizo peligrar seriamente su temporada. Ocurrió solo hace dos meses en el partido de Copa en Almería. El defensa argentino sufrió una rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa.
Entre las alternativas de tratamiento que se barajaron estaba la intervención quirúrgica. En el club, se daba por hecho que se perdía todo lo que restaba por jugar. Con el mercado de fichajes de enero a punto de cerrar, llegó Ramalho como sustituto, que no ha jugado ni un minuto de momento.
Roncaglia quiso esquivar el quirófano y desde el primer día se marcó el objetivo de ayudar al equipo en las últimas jornadas. Optó por el tratamiento conservador. Pues bien, el trabajo con los recuperadores y fisios ha sido plenamente satisfactorio.
Este jueves por la mañana, el defensa ha realizado un trabajo específico de alta intensidad con buena respuesta y se espera su incorporación al grupo en los próximos días, ha confirmado Osasuna. Así que en breve, estará a disposición de Jagoba Arrasate.
Roncaglia se lesionó coincidiendo con un gran momento de forma, tanto en el puesto de lateral como en el de central. Acaba contrato en junio con 34 años y el club no descarta ofrecerle la renovación según vea su rendimiento. Lo que está claro es que volverá a vestirse de rojo de aquí a mayo.
volver arriba

Activar Notificaciones