Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Roncaglia no se opera y se marca como reto jugar

Será sometido a un tratamiento conservador y no se descarta ahora para llegar a final de temporada

Foto de Facundo Roncaglia se marcha del campo tras caer lesionado.
Facundo Roncaglia se marcha del campo tras caer lesionado.
OSASUNA
  • F.C.
Actualizada 05/02/2021 a las 06:00

Facundo Roncaglia será sometido finalmente a un tratamiento conservador. El jugador argentino ha decidido no pasar por el quirófano y en sintonía con los técnicos y los servicios médicos del club, se va a poner en manos de un fisioterapeuta. No se descarta que pueda recuperarse para estar disponible en las últimas jornadas, aunque todo dependerá de la evolución de la lesión.

El argentino sufrió en el choque de la semana pasada en Almería “una rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa”, informó el parte médico. Roncaglia fue sustituido en el minuto cinco de la primera parte de la prórroga después de tener que pararse en una carrera al sufrir este percance en el muslo derecho. Debido a ese problema en el tendón, en Osasuna se daba por hecho entonces que tendría que pasar por el quirófano y que se perdería la temporada.

Sin embargo, tras recabar opiniones médicas diversas en sintonía con Osasuna, ha tomado la decisión de seguir ese tratamiento con un fisioterapeuta. Siempre se ha hablado de un periodo de baja de unos tres meses, por lo que coincidiría el final de la recuperación con el final de Liga. Incluso Arrasate, reconoció que se perdía “prácticamente la temporada”. Sin embargo, el defensa se marca como reto trabajar para intentar rebajar los plazos y poder ayudar al equipo por la permanencia.

EN TAJONAR

Roncaglia, que finaliza contrato este mes de junio con 34 años, se dejó ver este jueves en Tajonar siguiendo la sesión de trabajo de sus compañeros. Lo hizo en compañía del Chimy Ávila. Los dos argentinos estuvieron charlando con Braulio y Cata, director deportivo y secretario técnico.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE