Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Importante lesión muscular de Facundo Roncaglia

Preocupación en Osasuna por la rotura que ha sufrido el argentino en el cuádriceps; la primera exploración, a falta de pruebas, apunta a una lesión de alcance

Importante lesión muscular de Facundo Roncaglia
Roncaglia, en Tajonar. Jesús Caso
Actualizada 28/01/2021 a las 20:48

Facundo Roncaglia estará varias semanas fuera de los terrenos de juego. El argentino tiene una rotura muscular en el cuádriceps derecho, ocasionada en la prórroga del partido ante el Almería. En Osasuna existe preocupación por el alcance y la zona afectada. La primera exploración indica que se trata de una lesión importante. A falta del resultado de la resonancia, en el club asumen la baja del defensa a corto y medio plazo. Las pruebas tendrán lugar en los próximos días para ver con claridad el grado de importancia.

Roncaglia tuvo que dejar el campo tras sentir un pinchazo en el cuádriceps. Enseguida se paró en seco y pidió que entraran las asistencias. Horas después del percance las sensaciones no eran nada buenas, por lo que el jugador se une al extenso parte de bajas. Una rotura grave en esa zona puede conllevar un tiempo de baja que oscila entre las seis y las ocho semanas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE