x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Osasuna hace oficial la cesión de Enric Gallego

El club confirmó el acuerdo alcanzado con el Getafe que ya adelantó Diario de Navarra este lunes 27 de enero

Imagen del anuncio oficial de la cesión de Enric Gallego colgada en las redes sociales por el club rojillo.

Imagen del anuncio oficial de la cesión de Enric Gallego colgada en las redes sociales por el club rojillo.

C.A.OSASUNA
Actualizada 28/01/2020 a las 09:48
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Club Atlético Osasuna ha hecho oficial este martes, 28 de enero, la noticia que ya adelantaba Diario de Navarra sobre la cesión del delantero Enric Gallego al club rojillo. Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Getafe Club de Fútbol para una cesión sin coste del delantero hasta final de la presente temporada. El club rojillo deberá abonar dos millones de euros como opción de compra obligatoria en el caso de que el equipo logre la permanencia en Primera División.El atacante firmará un contrato que le vincula a la entidad navarra por dos temporadas hasta junio de 2022. En ese supuesto, Osasuna debería abonar un millón de euros adicional en cada una de esas temporadas, siempre que el equipo se mantuviese en Primera División y Enric Gallego siguiese formando parte de la plantilla del primer equipo.

En el caso de que Osasuna siga en Primera División en 2022 y el futbolista continúe en la plantilla, el coste total de la operación ascendería a cuatro millones de euros, desglosados en dos por la compra obligada en junio de 2020 y otros dos adicionales distribuidos en cada una de las dos temporadas (2020-2021 y 2021-2022). Si el delantero lograse además marcar 10 goles o más en alguna de esas dos temporadas, Osasuna debería abonar 500.000 euros adicionales al Getafe C. F.

El jugador ha superado con éxito las pruebas médicas a las que se ha sometido a primera hora de la mañana del martes, en la Clínica Universidad de Navarra y hoy mismo entrenará junto a sus nuevos compañeros. El próximo jueves tendrá lugar su presentación oficial como jugador de Osasuna.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra