x
Osasuna

El himno de Osasuna despide el funeral de Javier Martínez de Zúñiga

Numerosos osasunistas despidieron al periodista navarro, fallecido el sábado

Javier Martínez de Zúñiga, cuando fue homenajeado por Osasuna en 2009.

Javier Martínez de Zúñiga, cuando fue homenajeado por Osasuna en 2009.

Osasuna.es
Actualizada 30/09/2019 a las 21:29
A+ A-

Javier Martínez de Zúñiga fue despedido ayer con un funeral que tuvo el colofón que él habría deseado, el himno de su querido Osasuna. Por expreso deseo de la familia, el funeral del conocido periodista navarro, fallecido el sábado a los 70 años, concluyó con el himno rojillo interpretado al acordeón, momento que produjo una gran emoción entre los asistentes. No en vano, además de la familia, los amigos y los compañeros de Javier en la SER, estuvieron presentes en la ceremonia numerosos rostros del osasunismo que Zúñiga trató durante su dilatada carrera.

Ex futbolistas y rojillos como Enrique Martín, Patxi Iriguíbel, Javier Bayona, Jon Andoni Goikoetxea, Javier Castañeda, Pedro Mari Zabalza, Esteban Iparragirre, los directivos de Osasuna Fidel Medrano y Juan Ignacio Yániz, o el ex árbitro Alberto Undiano Mallenco acudieron a la parroquia de la Asunción del barrio de San Juan de Pamplona, donde tuvo lugar el sepelio.

Han sido días muy emotivos y duros para el osasunismo y el periodismo deportivo navarro tras la muerte en poco tiempo de Martínez de Zúñiga y al periodista de la agencia Efe Fermín Zariquiegui, a cuyo sepelio acudieron también los mencionados y muchos compañeros de profesión, afectados por la doble trágica noticia.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra