x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Fallece Fermín Zariquiegui, responsable de Deportes de EFE en Navarra

Fermín Zariquiegui.

Fermín Zariquiegui.

Archivo
26/09/2019 a las 21:00
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Fermín Zariquiegui Asiain, durante muchos años responsable de Deportes de la Agencia EFE en Navarra, falleció este jueves en Pamplona a los 51 años.

Fermín Zariquiegui será incinerado este viernes a las 13.15 en el tanatorio Irache de Pamplona. A las 18.00 se celebrará un funeral en la iglesia parroquial de Santa Vicenta María de la capital navarra.

Osasuna, club del que era seguidor y del que informó durante muchos años, trasmite "sus condolencias a la familia del periodista" y "a todos sus compañeros de EFE".

"Se ha ido un excelente profesional, osasunista y buen compañero en el día a día de nuestro club. Descansa en paz, Fermín", agrega el club pamplonés en las redes sociales.

La Federación Navarra de Fútbol también ha mostrado en las redes su "pesar" y, al mismo tiempo, traslada su "condolencias a los familiares y amigos del periodista".

En su espacio en Twitter la Asociación de Reporteros Gráficos Navarra "manifiesta su pesar por el fallecimiento" de Fermín, "periodista de la agencia EFE en Navarra". Además "transmite sus condolencias a su familia, en especial, a su compañera, Cristina Abadía, profesional gráfica a la que todos tenemos en gran estima. Descanse en paz".

El Helvetia Anaitasuna de balonmano también ha mostrado "sus condolencias a la familia de Fermín Zariquiegui y a sus compañeros y compañeras de EFE". "Agradecemos su trabajo y labor de difusión de nuestro equipo durante su amplia trayectoria profesional", precisa el club de la Liga ASOBAL.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra