Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El boomerang de las palabras de Oltra sobre el fichaje de Juan Villar

El actual técnico del Tenerife afirmó en verano que el club salía "ganando" con la venta a Osasuna del onubense, tercer máximo goleador de Segunda, y el refuerzo de José Naranjo

Juan Villar trata de marcharse del jugador del Rayo Majadahonda, Isaac Carcelén.
Juan Villar trata de marcharse del jugador del Rayo Majadahonda, Isaac Carcelén.
Actualizada 20/03/2019 a las 18:57

Un edema  muscular impedirá a Juan Villar jugar ante su exequipo este viernes, 22 de marzo, en Tenerife. El tercer máximo goleador de Segunda, que ya anotó ante el cuadro isleño en la primera vuelta, llegó en verano a Osasuna y, a la vez, el Tenerife cerró la incorporación de José Naranjo. También llegó Nano Mesa. "Yo creo que el Tenerife sale ganando con el cambio de Naranjo por Villar. Juan es un gran jugador, pero José es un activo muy importante para el club", afirmó José Luis Otra, entonces sin equipo, en declaraciones a la Cadena SER.

El técnico, que fue uno de los candidatos a ocupar el banquillo de Osasuna, llegó a Tenerife para sustituir a Joseba Etxeberria. La marcha de Villar trajo cola en la isla porque el técnico vasco confesó después el varapalo que supuso su adiós. "Para mí era de los mejores jugadores, por no decir el mejor. Al final lo decidieron los dirigentes. Fue una baja importante", relató Etxeberria, que fue cesado por los malos resultados. Ahora José Luis Oltra parece jugarse el puesto en el duelo del viernes, con su equipo tratando de distanciarse del descenso.

Siete meses después, Juan Villar aparece en la tabla de goleadores con 11 dianas promediando un gol cada 138 minutos. La cifra se acerca a la mitad de todos los que ha conseguido el Tenerife, con 25 a favor. El problema con el gol del equipo que dirige ahora José Luis Oltra se refleja en el bagaje de sus atacantes. Entre los tres futbolistas no llegan a los que ha sumado el de Cortegana. José Naranjo ha aportado 4, Nano Mesa 2 y Malbasic 3. Otro de los delanteros, Fernando Coniglio, no ha marcado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE