Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.D. Tenerife

El Tenerife destituye a Etxeberria como entrenador

El club tinerfeño ha tomado la decisión tras cinco jornadas sin conocer la victorias.

Etxeberria durante  un entrenamiento

Etxeberria durante un entrenamiento

Cedida
17/09/2018 a las 13:06
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El CD Tenerife ha anunciado hoy que ha destituido al entrenador Joseba Etxeberria y a sus dos ayudantes, Roberto Cabellud y Jorge Pérez, tras los malos resultados en el comienzo de temporada.

El conjunto blanquiazul se encuentra en zona de descenso, después de no haber conseguido ganar en ninguna de las cinco primeras jornadas, y además fue eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey. Joseba Etxeberria, que tenía contrato hasta el final de temporada, llegó a la Isla el curso pasado para sustituir a José Luis Martí.

Joseba Etxeberria se mantuvo como primer responsable del banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas. También concluyen su relación profesional con la entidad tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud. El CD Tenerife les agradece a Joseba Etxeberria, Jorge Pérez y Roberto Cabellud su dedicación y profesionalidad, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra