Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Rubén García: "Ante el Tenerife vamos a ir a por todas"

El jugador de Osasuna ha indicado que el rival se encuentra “en una situación de necesidad” y que, además, el estadio de los tinerfeños es “un campo muy difícil, donde nunca hemos ganado”

Rubén García mira atentamente la pelota en la sesión que tuvo lugar este martes por la tarde en Tajonar.
Rubén García, en un entrenamiento en Tajonar
  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/03/2019 a las 14:53

El jugador de Osasuna Rubén García ha señalado este miércoles que el conjunto ‘rojillo’ irá “a por todas” en el próximo partido que disputará este viernes ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez.

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa, tras el entrenamiento, en las instalaciones de Tajonar en la que ha comentado que, en el momento actual de la campaña, “todos los partidos tienen un punto de dificultad” y “todos los equipos nos jugamos mucho”.

Ha indicado que el rival se encuentra “en una situación de necesidad” y que, además, el estadio de los tinerfeños es “un campo muy difícil, donde nunca hemos ganado”.

Cuestionado por si al rival puede afectarle que la continuidad del técnico esté en riesgo, ha sostenido que los jugadores saldrán “al cien por cien” y “con un plus de motivación, de cara a su afición”.

Igualmente, ha explicado que los ‘rojillos’, aunque líderes de la categoría y a siete puntos de los puestos de promoción, no tienen “ese puntito de relajación”.

“Si estamos donde estamos y hemos llegado donde estamos, es por un cúmulo de cosas, el trabajo diario y el esfuerzo de concentración en los partidos”, ha recalcado.

Así, ha considerado que una de las claves en lo que resta de temporada es el control en la faceta emocional, ya que, ha dicho: “Hay muchos equipos que, a priori, a final de temporada llegan con libertad mental y eso, en partido claves, es un plus”.

Según ha expresado, “hay muchos rivales que están en situaciones límite y se juegan mucho, y nosotros tenemos que tener esa pizca de calma y tranquilidad”, al estar en una situación de “ventaja en puntos”.

Al respecto, ha rechazado hacer cuentas sobre los puntos necesarios para conseguir el ascenso y, en su lugar, ha apostado por ir “partido a partido” ya que, a su juicio, cambiar de planteamiento, “sería una equivocación”.

Cuestionado por las bajas del equipo ante el próximo encuentro, ha considerado que “cada jugador que está entrando (al equipo) está dando un nivel muy alto” y que hay futbolistas “con ganas y con ilusión de tener su oportunidad y aprovecharla”.

Y es que a las bajas seguras de Oier Sanjurjo, por acumulación de tarjetas, y Juan Villar, al sufrir un edema en el bíceps femoral del muslo izquierdo, se le une la posible lesión de Íñigo Pérez, quien se ha retirado en la sesión de esta mañana al sentir un dolor intenso en el primer dedo del pie derecho.

Ha apuntado que, en su caso, tras recuperarse de una lesión en el recto anterior derecho y disputar varios partidos, en el momento actual, ha recuperado “las buenas sensaciones” y se encuentra “genial físicamente”.

Finalmente, ha aseverado, sobre los posibles intereses de otros equipos en él, que “se encuentra bien y jugando todo” y que “más allá de eso, no me tengo que preocupar”.

“Lo único que puedo hacer es dar gracias, porque está saliendo todo perfecto para mí, y si seguimos así, para el club también sería genial”, ha remarcado el jugador.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE