Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Juan Villar se pierde el partido de Tenerife

El goleador rojillo tiene un edema en el bíceps femoral izquierdo y será baja este viernes en la isla

Juan Villar.
Juan Villar busca un remate en El Sadar.
Actualizada 18/03/2019 a las 13:37

Osasuna no va a poder contar este viernes con su máximo artillero. Juan Villar sufre un edema en el bíceps femoral del muslo izquierdo, tras las pruebas realizadas esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra, motivo por el cual fue sustituido en el partido de este domingo en el descanso. Autor de once goles en lo que va de temporada, no podrá por tanto enfrentarse a su ex equipo en la isla.

 

PRUEBAS A ROBERTO TORRES

Por otro lado  Luis Perea comenzará mañana martes los entrenamientos con el grupo y Roberto Torres ha sido sometido a pruebas en la Clínica para valorar los problemas estomacales que arrastra desde la semana pasada y que le impidieron rendir contra el Rayo Majadahonda a su mejor nivel. 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE