Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

María Ordóñez, ya en Tailandia, lista para afrontar el Mundial de trail

La selección nacional, con la atleta del  Beste Iruña y Txurregi entre los 33 convocados, ya está en Chiang Mai

Ampliar Los 33 atletas que tomarán parte en el próximo Campeonato del Mundo de trail
Los 33 atletas que tomarán parte en el próximo Campeonato del Mundo de trailRFEATLETISMO
Actualizado el 01/11/2022 a las 20:22
La selección española de trail running de la Real Federación Española de Atletismo, formada por 33 atletas y distintos técnicos, aterrizó este martes 1 de noviembre  en Tailandia después de un viaje que arrancó el lunes en Madrid. En el equipo nacional que competirá en el Campeonato del Mundo en Chiang Mai, de este jueves al domingo, está María Ordóñez Marina, atleta pucelana residente en Pamplona y federada por los clubes Beste Iruña y Txurregi. 
Ella, que vivirá su segunda experiencia internacional tras haber tomado parte el pasado año en la Copa de Naciones disputada  en Italia, competirá el viernes en la especialidad de kilómetro vertical (8,5km, 1.064m+) y el domingo, en la prueba clásica (10,7km, 425m+).
Después de dos aplazamientos, Chiang Mai acogerá un campeonato en el que se repartirán títulos en diferentes modalidades: Trail Running (38km, 2.425m+), Ultra Trail-Running (78km, 4.807m+), Classic Up and Down (10,7km, 425m+) y Uphill (8,5km, 1.064m+), además del título sub20 de Up and Down.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora