Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Running

María Ordóñez, undécima en la Copa de Naciones

La navarra contribuyó con su gran actuación a que España rozara el podio de Chiavenna (Italia), del que sólo le separó un punto

Ampliar María Ordóñez durante su participación en la Mendira Joan Etorria en Etxarri Aranatz
María Ordóñez, durante su participación en la última Mendira Joan Etorria en Etxarri AranatzJ.J. IMBULUZQUETA
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/11/2021 a las 06:00
La navarra María Ordóñez brilló ayer con un undécimo puesto en la selección española, que se quedó a un solo punto del podio femenino en la Copa de Naciones WMRA de carreras de montaña, disputada ayer en el marco del Val Bregaglia Trail de Chiavenna (Italia), sobre un recorrido de 19 kilómetros con 660 metros de desnivel positivo.
Sara Alonso, novena, encabezó el cuarteto español, que completaron María Ordóñez (undécima), la campeona de España Nuria Gil (15) y Yolanda Martín (20). En mujeres venció Inglaterra con los mismos 21 puntos que Italia, y a continuación se clasificaron el equipo checo (34) y España (35).
En hombres, Italia obtuvo la victoria con 26 puntos, por delante de Inglaterra (28), Rumanía (36), la República Checa (38) y España, que empató a 45 puntos con Alemania. A título individual, el subcampeón de España, Alejandro García, undécimo, fue el mejor del equipo, seguido de Miquel Corbera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora