Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protagonista

"Todos a una, aúpa Osasuna", la respuesta de Sergio Herrera a los insultos en Mallorca

El portero sale al paso de los cánticos contra el equipo rojillo con un mensaje en Twitter

Sergio Herrera
Sergio HerreraCAOsasuna
Actualizado el 26/09/2021 a las 21:21
"Todos a una, aúpa Osasuna". Así de claro y conciso ha sido el mensaje de Sergio Herrera en Twitter para celebrar la victoria rojilla. ¿La razón? Los insultos contra el equipo y el propio guardameta especialmente en la primera parte del encuentro disputado este domingo en Mallorca.
En varias fases del partido se han escuchado gritos como "todos a una, puta Osasuna" por parte de un sector de la afición en Mallorca. Al filo del descanso, Sergio Herrera ha firmado una de las paradas del partido a disparo de Kang In Lee. El meta lo ha celebrado ante la grada y ha despertado una intensa reacción. El portero rojillo, uno de los destacados, ha celebrado el triunfo dándole la vuelta al cántico contra Osasuna. Los aficionados rojillos han salido al paso para aplaudir la contestación del guardameta.
volver arriba

Activar Notificaciones