Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Osasuna rompe el maleficio 15 años después

La última victoria en Mallorca databa de 2006, gracias a un solitario gol de Delporte

RCD Mallorca- Osasuna
RCD Mallorca- OsasunaCEDIDA
Publicado el 26/09/2021 a las 17:25
Siete derrotas y cinco empates después, Osasuna logró por fin una victoria en el campo del Mallorca. La última vez que los rojillos regresaron de la isla con los tres puntos fue el 23 de abril de 2006. En la retina del osasunismo quedó grabada la galopada de Ludovic Delporte para hacer el 0-1 en una temporada histórica para el club navarro. Desde entonces, doce visitas con un pobre bagaje de cinco puntos de 36 posibles. Incluso el balance de goles era gris: 8 a favor y 23 en contra.
El maleficio se rompió en la matinal de este domingo en un duelo vibrante que se llevó Osasuna con un tanto de Javi Martínez en el 88. Tres puntos vitales que certifican el buen estado de Osasuna lejos de El Sadar. Sus tres partidos como visitante se han saldado con tres victorias ante Cádiz (2-3), Alavés (0-2) y la del renombrado Visit Mallorca Estadi. Los navarros son el único equipo de Primera División con pleno de victorias a domicilio: 3 de 3. Con tres triunfos a domicilio están también el Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero ambos han jugado un partido más como visitante.
volver arriba

Activar Notificaciones