Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 8

¡Ya estamos en Canarias!

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ. JUGADOR DEL GRUPO IRUÑA.
Actualizada 11/05/2012 a las 08:02
El viaje ha sido un poco agónico. Autobús hasta Madrid y vuelo a Tenerife. Menos mal que he llevado un par de peliculones para el bus aunque en este equipo no hay mucha cultura cinematográfica. ¡Me han llovido las críticas!

Ya en Tenerife nos esperaban un par de furgonetas para llevarnos al hotel. El trayecto se nos ha hecho bastante largo para algunos porque "el jefe" se ha puesto ha contar batallitas de su época como entrenador de Canarias. Aunque no nos ha quedado claro dónde vivía o si había algún mercadillo cerca (ironía).

El entrenamiento nos deparaba una visita totalmente inesperada. A los 5 minutos de comenzar Antón sufría de nuevo la ira del francotirador de Anaitasuna. ¿Cómo se habrá escondido entre los equipajes? Ha quedado en un susto pero hemos estado a punto de decir: Uno menos en la comunidad canaria. Mugui ya estaba calentando por si el equipo le requería para postear en alguna jugada.

En la cena hemos tenido que ver Gran Hermano por petición expresa del cuerpo técnico. Menos mal que Mikel y Mugui nos la han amenizado por el pique que llevan para el futuro torneo de basket 14 horas.

Mañana dejamos el hotel a las 6:30 así que me voy al sobre. Que ganas tenemos de que llegue el partido, de verdad. Queremos divertirnos, jugar bien y ¡ganar!.

Un abrazo desde el paraiso
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE