Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 2

Una peli para desconectar

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ. JUGADOR DEL GRUPO IRUÑA.
Actualizada 05/05/2012 a las 18:49
Buenas" noches a tod@s. Os escribo estas líneas de madrugada. Estoy totalmente apagado, ha sido el peor partido que recuerdo en mucho tiempo. Si tuviese que definirlo con una palabra, ésta sería impotencia. La Palma nos ha superado en todas las facetas del juego. Ahora mismo lo único que necesito es que llegue el domingo ¡ya!, pero nos espera a todos los jugadores una noche larga, 100.000 vueltas en la cama y algún "Apalabrados" o la NBA para intentar desconectar.

Lo curioso es que las sensaciones eran geniales durante todo del día. Por la mañana, durante el entrenamiento de scouting y tiro, se respiraba la emoción y todos estábamos muy centrados ya en lo que se acercaba. Sólo algún "airball" de Niko nos desconcentraba un poco.

Después de una buena siesta, hacia las 19:00 íbamos llegando a Anaita con ganas de vivir un partidazo. Sin embargo, no ha sido la noche soñada. Primer partido: derrota dolorosa. Pero nadie dijo que fuera fácil, ahora toca descansar y corregir errores para que el domingo enderecemos la eliminatoria.

Bueno, creo que me voy a poner una película a ver si me relajo un poco. Ya siento que esté un poco sosico pero ahora mismo los ánimos no dan para más.

Oye, aunque nosotros no hayamos estado a la altura, ¡vosotr@s sí!, muchísimas gracias a tod@s por venir a Anaita y animarnos hasta el final. ¡¡Sois muy grandes!!. Nos vemos el domingo ¿eh?


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE