Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 2

Una peli para desconectar

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz

DN
0
Actualizada 05/05/2012 a las 18:49
  • IÑAKI SANZ. JUGADOR DEL GRUPO IRUÑA.
Buenas" noches a tod@s. Os escribo estas líneas de madrugada. Estoy totalmente apagado, ha sido el peor partido que recuerdo en mucho tiempo. Si tuviese que definirlo con una palabra, ésta sería impotencia. La Palma nos ha superado en todas las facetas del juego. Ahora mismo lo único que necesito es que llegue el domingo ¡ya!, pero nos espera a todos los jugadores una noche larga, 100.000 vueltas en la cama y algún "Apalabrados" o la NBA para intentar desconectar.

Lo curioso es que las sensaciones eran geniales durante todo del día. Por la mañana, durante el entrenamiento de scouting y tiro, se respiraba la emoción y todos estábamos muy centrados ya en lo que se acercaba. Sólo algún "airball" de Niko nos desconcentraba un poco.

Después de una buena siesta, hacia las 19:00 íbamos llegando a Anaita con ganas de vivir un partidazo. Sin embargo, no ha sido la noche soñada. Primer partido: derrota dolorosa. Pero nadie dijo que fuera fácil, ahora toca descansar y corregir errores para que el domingo enderecemos la eliminatoria.

Bueno, creo que me voy a poner una película a ver si me relajo un poco. Ya siento que esté un poco sosico pero ahora mismo los ánimos no dan para más.

Oye, aunque nosotros no hayamos estado a la altura, ¡vosotr@s sí!, muchísimas gracias a tod@s por venir a Anaita y animarnos hasta el final. ¡¡Sois muy grandes!!. Nos vemos el domingo ¿eh?
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra