Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 4

El retrato de Jareño

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ. Jugador del Grupo Iruña.
Actualizada 06/05/2012 a las 20:02
No sé definir cómo me siento, pero es una mezcla de felicidad, satisfacción... ¡¡¡y cansancio ultraextremo!!!

Hoy ha sido un partido durísimo, igual desde la grada no lo parece pero realmente nos hemos exprimido para ganar e ir a La Palma con un poco menos de presión y muy motivados.

Menudo final ¿eh? Igual Kevin (Langford) no ha hecho un partidazo (cosas del amor) pero en la defensa final sobre Arrocha ha estado perfecto. Por cierto, menuda ruidera habéis montado en esa defensa, me han dado ganas de hacer de Leónidas y decir: ESTO... ES... ¡¡¡ANAITASUNA!!!

Se ha vuelto a ver por la grada el retrato robot ese de Jareño que realmente da miedo. Propongo que lo pongáis detrás de la canasta cuando haya tiros libres del rival, ¡la fallan fijo!

¿Y que me decís de la "chufilla" final de Vic? Bueno, no me voy a meter mucho con él que mis chicas de San Cernin están jugando en Estella, y mientras yo estoy en el sofá viendo cómo desciende el Estu él está dejándose la voz animándolas. Es un crack.

En fin, ahora es momento de descansar y disfrutar de esta victoria que el martes toca empezar a preparar el 2-1. Aunque estoy pensando en pasar mañana por boxes y hacer que Eder (nuestro fisio/duende) trabaje un poco.

Sé que tod@s estáis esperando un poco de prensa rosa y estoy a la espera de confirmar un par de rumores así que estad atent@s.

Me despido por hoy pero antes ¡¡mis felicitaciones a todas las madres!! 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE