Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 7

¡Ya huele a plátano!

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ. JUGADOR DEL GRUPO IRUÑA.
Actualizada 09/05/2012 a las 23:28
¡Hola gente! Hoy ha sido un día bastante chungo. Empezaba bien, el ambiente dentro del equipo es genial y si hay algo de presión nos la quitamos a base de risas. Sin embargo para el viaje de mañana perdemos a alguien importantísimo tanto para las batallas que nos esperan como para mantener ese ambientico.

Esta mañana en el entrenamiento he metido un zarpazo en una ayuda con tan mala suerte que uno de mis dedos ha ido a parar a un ojillo de Vic. El susto ha sido tremendo, le han tenido que dar tres puntos en el ojo, ¿existe algo más denteroso?. Lo siento muchísimo Vic, espero que el lunes estés mucho mejor, ¡te necesitamos dentro y fuera de la pista ojopipa!
Después de un entrenamiento bastante gris ha llegado Santi Zuza con otra idea de las suyas. Creo que al final conseguirá que nos contrate el Circo del Sol por lo menos.

Después Giorgi ha probado de su propia medicina ya que Niko le ha vaciado dos botellas de agua en la cabeza (totalmente merecido). Pero se nota que los 52 años que tiene le dan una madurez brutal; ha respirado un par de veces y una vez relajado podía pensar con claridad. Es entonces cuando ha metido las zapatillas de Niko en la ducha. ¡Es en estos momentos cuando se nota la experiencia!

Hoy se supone que íbamos a hacer la comida que nos habíamos jugado en la Supermanager pero me he dado cuenta que este vestuario apesta a ratilla y se ha pospuesto. Aún así Mikel, Antón, Niko y yo nos hemos ido a comer una ensaladita con guarnición de hamburguesa.
A la tarde hemos hecho una visitica a Vic que ya estaba más animado. De hecho, nos hemos partido de risa con todo lo que le ha pasado en urgencias. Nos vamos a La Palma tranquilos porque hemos visto que está en buenas manos, ¡menudo brownie le ha hecho Cris!.

Bueno majetes, voy a preparar la maleta... ¡¡¡que ya huele a plátano!!!
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE