Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 5

Lunes de desconexión

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ. Jugador del Grupo Iruña.
Actualizada 07/05/2012 a las 22:18
Menuda sobada la de hoy, había quedado a las 12 con Eder... ¡y he llegado tarde! Pero entre la camada de 11 horas y el duende mágico ya estoy como nuevo. Aunque me parece que Mintxo tiene preparado un circuito "rompepiernas" para empezar la semana. Por lo menos espero que hagamos un futbito para calentar (toma nota prepa).

Como el día lo teníamos libre he hablado con Alex para ver si se animaba a venir a casa a echar una partida en la X-Box. Me ha sorprendido que viniera después de las humillaciones que sufre en este tipo de visitas. Al final hemos optado por "relajarnos" un poco matando zoombies. Reconozco que se le da mucho mejor que el PRO.

Después de un fin de semana intenso hoy en el chat del equipo solo se hablaba de la Supermanager. Ayer terminó la liga regular y he sido el ganador de nuestra liga privada (MELENITAS BNC) después de un apasionante final. La victoria era cosa de tres desde hacía unas cuantas jornadas (Antón, Victor y yo). ¡¡Por fin me podré centrar en el play-off al 100%!!

Aunque hoy queríamos desconectar del basket, la verdad es que todos seguimos de reojo las otras tres eliminatorias. ¡Todas 1-1! Si es que ya se veía que iban a estar reñidísimas. ¿Qué conclusión saco? Que cualquiera puede ascender a ACB así que sigamos soñando.

No se por qué pero Kevin no me habla, los compañeros ya me ven como un paparazzi y no me cuentan nada. Creo que pediré al Diario un par de micros para colocar en el botiquín, que es lo más parecido al confesionario de GH. De todas formas tengo un par de infiltrados y seguiré informando. ¡Teneis derecho a saber lo que pasa en el vestuario!

Os dejo amig@s que me voy a San Cernin a entrenar. Me parece que las chicas, después de la brillante victoria de ayer en Estella, vendrán un poco subiditas...

¡¡Feliz semana!! 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE