Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF' | IÑAKI SANZ - DÍA 6

Martes con sabor agridulce

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ.
Actualizada 09/05/2012 a las 00:15
Mintxo nos ha dejado un sabor agridulce esta mañana. Ante el riesgo de recibir una paliza, ha cedido y hemos calentado con un futbito entre "Jurásicos de Checoslovenia" (Narris, Vic, Ondra, Giorgi y Niko el infiltrado) frente a los "Cachorrikos de Sebastopol" (Antxón, Óscar, Mikel, Kevin y yo). El partido ha estado marcado por el juego alegre y vistoso de los jóvenes y el juego trabado y basado en el patadón de los puretas. Además no suelo hablar del arbitraje pero hoy el colegiado Azanza ha estado vergonzoso y de ahí lo de agridulce. ¡Ansío la revancha! (si se atreven).

Después del calentamiento, un poquito de operación bikini en el gimnasio con la compañía de Aner (que creo que ha quemado la cinta de correr) y una sesión táctica con Ángel (divertidísima como siempre, ¡parecía que no acababa nunca!).
Eder ha aparecido al final escuchando música con unos cascos rollo rapero chungo más grandes que él. No ha querido desvelar qué música llevaba pero me ha parecido escuchar el mítico teclado de Camela.

Con él hemos jugado una "Alemana" (juego de fútbol en el que son inevitables los piques y balonazos) intensísima con un invitado muy especial: "El Francotirador de Anaitasuna" que hoy ha tirado a matar una vez más al pobre Antón. El diagnóstico del médico: Antón está en el pozo.

Por la tarde ha tenido lugar la sesión de 5x5 con parón incluido debido a las goteras. Pero no sólo caían gotas. Al final del entrenamiento y en medio de una entrevista ha empezado a llover balones pero no os preocupéis porque habrá represalias.

Para terminar un martes completo Kevin nos ha mostrado unos boxer nuevecitos que me hacen pensar que progresa adecuadamente en su romance.
¡Hasta mañana!
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE