Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DIARIO DE UN PLAY OFF', POR IÑAKI SANZ | DÍA 1

El temido tiro-tortilla

El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
El jugador del Grupo Iruña Iñaki Sanz
DN
  • IÑAKI SANZ. Jugador del Grupo Iruña.
Actualizada 05/05/2012 a las 08:29
Hola a tod@s y bienvenid@s a 'Diario de un Play off', que comienza hoy y que espero termine hacia el martes 12 de junio.

En él os informaré puntualmente de cómo nos encontramos, de lo que ocurre en el vestuario (si Diario de Navarra no lo censura) y, básicamente, de cómo se vive desde dentro un play off de ascenso a ACB.

Hoy a la mañana hemos tenido el último entrenamiento antes del gran día. ¡Este entrenamiento ha tenido de todo! Cosas habituales como una zancadilla de la línea de fondo a Antxón (Savitski), un clásico gancho-chufa de Giorgi (Jorge) y una pedrada digna de éste último, pero realizada por un servidor (falta clarísima).

Para terminar el entreno no podía faltar el temido tiro-tortilla. Éste consiste en tirar desde medio campo y el último en meter paga 5 €, aunque puede multiplicarse si Mintxo (el prepa) o Mugui (el segundo) meten antes de terminar. El perdedor, para variar, ha sido Giorgi alias “The Body” tras un final de infarto ante Kevin.

Antes de la ducha, la plantilla al completo ha tenido sesión de fotos. Mañana podréis ver en el Diario lo que Santi (Zuza) nos había preparado. Ha sido gracioso aunque casi nos quedamos sin Raquel (la única de nuestros fisios que trabaja un poco) por un percance con Alex de por medio. ¡Siempre el mismo!

Bueno, para ser el primer día ya os he metido bastante chapa, ¡iros acostumbrando!.

En fin maj@s, ¡mañana el primer asalto contra La Palma! Nosotros estamos totalmente preparados, ¿vosotr@s?

Un saludico y… ¡¡¡ nos vemos en Anaita!!!  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE