Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

Raúl Chapado, presidente de la federación de atletismo, apoya "la construcción de una nueva pista cubierta en Navarra"

El organismo deja claro además que "ha mostrado siempre su disposición a colaborar con el desarrollo de este proyecto"

Ampliar Raúl Chapado, en un acto en Pamplona hace unos años
Raúl Chapado, en un acto en Pamplona hace unos añosJESUS CASO
Publicado el 26/08/2022 a las 12:45
El presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Raúl Chapado ha mostrado que "apoya totalmente la construcción de una pista cubierta en Navarra", un proyecto que considera "imprescindible para el desarrollo integral del atletismo" en la zona y para el que su organismo ya ha mostrado a las autoridades su voluntad de colaboración.
"El presidente de la RFEA quiere dejar claro, para que no haya ningún tipo de dudas, ni malentendidos, que apoya totalmente la construcción de una pista cubierta en Navarra, que la considera imprescindible para el desarrollo integral del atletismo navarro, y que hará todo lo que esté en su mano para que este proyecto se lleve adelante", explicó la RFEA a través de un comunicado oficial.
El organismo deja claro además que "ha mostrado siempre su disposición a colaborar con el desarrollo de este proyecto y otros para la construcción de instalaciones cubiertas en España", algo que han "manifestado a las autoridades competentes y a la Federación Navarra de Atletismo en todo momento".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE