Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Halloween en Navarra 2022: los mejores planes en Pamplona y Tudela

Déjate atrapar por el embrujo de esta fiesta con varias actividades programadas en Pamplona y Tudela para niños, adolescentes y adultos

Ampliar Las calabazas, el símbolo de Halloween
Las calabazas, el símbolo de HalloweenCEDIDA
Publicado el 29/10/2022 a las 06:00
La cuenta atrás para la noche más terrorífica del año se acerca, y en las calles de Pamplona ya se siente un hormigueo especial por esta fiesta cada vez más popular. Estos son los planes para Halloween de estos días para pasártelo de miedo.
TARDE DE TERROR EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE PAMPLONA
El 29 de octubre, la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona (c/ Sangüesa, 30) acoge un Tarde de terror a cargo de la Asociación Learn & Teach. La entrada es gratuita previa inscripción, y está dirigido a jóvenes de 12 a 30 años. Se celebrará de 17:15 h. a 21:00 h. El programa contempla Juego de rol en vivo: ¿Quién asesinó a Jeanette Kandela?; Escapada de la Casa; Juego de rol en vivo "Alien: el infiltrado"; Juego de mesa tematizado: "Misterios de noche".
TALLER EN EL PLANETARIO DE PAMPLONA
Anímate a pasar una tarde disfrutando de la fiesta de Halloween con un taller lleno de sustos y sorpresas en el Planetario de Pamplona el 29 de octubre, de 16.30 a 22 horas. El precio por asistente es de 22 euros.
FIESTA HALLOWEEN DASOUL – ZENTRAL EN PAMPLONA
El mismo día 31 de octubre Zentral prepara una fiesta con todos los ingredientes para dejarse atrapar por el embrujo de Halloween. Coge tu entrada anticipada (6 euros + gastos) y acaba el día bailando. Apertura de puertas a las 20:00 h.
TUDELA: TALLER DE CARACTERIZACIÓN DE HALLOWEEN 2022
Si quieres lucir el mejor disfraz hecho por ti mismo, no te pierdas este taller de caracterización de Halloween en Tudela. Se celebra este sábado 29 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en la Casa de la Juventud Lestonnac-Centro Cívico. Está dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, es gratuito y ofrece 20 plazas como máximo. Durante las sesiones se trabajará el manejo de látex para caracterizar, el diseño y elaboración de prótesis (heridas, protuberancias…), y las técnicas de coloración y maquillaje.
TUDELA: EL BARRIO DE LA AZUCARERA SE VISTE DE HALLOWEEN
La Asociación de Vecinos de la Azucarera apuesta por su Túnel del Terror en la tarde de Halloween, el lunes 31 de octubre a partir de las 18 horas. Una atmósfera de pánico tomará este barrio de la capital ribera. 
MÁS NOTICIAS DE HALLOWEEN: 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora