Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ranking

Los 8 videojuegos más vendidos en diciembre de 2020

Aventuras gráficas, juegos de acción, superhéroes y fútbol ocupan los primeros puestos de las listas de más vendidos en estos momentos

Un adolescente se entretiene jugando a un videojuego
Un adolescente se entretiene jugando a un videojuego
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 22/12/2020 a las 11:44

El mundo del entretenimiento nunca para y buena muestra de ello es la lista de novedades semanales y mensuales. En el caso de los videojuegos, si son para nosotros no sirven de mucho porque ya sabemos cuál queremos, pero si nos toca hacer un regalo y no nos decidimos, resultan muy útiles, como la que recogemos a continuación, en la que figuran los ocho videojuegos más vendidos en Amazon en este momento.

1. 'FIFA 21 Standard Edition' para Play Station 4. El juego de siempre pero con nuevas utilidades, como el nuevo sistema de regate ágil y la nueva personalidad de posición, que aumenta la relevancia del conocimiento posicional. Además, podrás hacer uso de las llamadas carreras creativas, que ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón. Puedes adquirir este videojuego pinchando aquí.

Imagen del juego FIFA 21 Standard Edition

2. 'Animal Crossing: New Horizons' para Nintendo Switch. El juego que casi no necesita presentación, en el que puedes personalizar tu casa y a tu personaje, decorar el paisaje y crear poco a poco tu propia isla paradisíaca. Las posibilidades son infinitas y también las actividades, que van desde la jardinería hasta la pesca, por ejemplo. Admite hasta ocho jugadores en una misma partida. Más información, siguiendo este enlace.

Imagen del juego Animal Crossing: New Horizons

3. 'Minecraft' para Nintendo Switch. Otro clásico actual es este juego de simulación y creación con gráficos pixelados en el que podremos construir todo tipo de elementos, edificaciones y objetos y que "permite dar forma a los escenarios más particulares que hayamos podido imaginar", dice el texto oficial en la página de Amazon. Puedes adquirir este producto clicando aquí.

Imagen del juego Minecraft de Nintendo

4. 'Assassin's Creed Valhalla' para PS4. No está recomendado para menores de 18 años. El vigésimosegundo videojuego lanzado dentro de la saga 'Assassin's Creed', sucesor del lanzado en 2018 con el nombre de 'Assassin's Creed Odyssey', es un videojuego ambientado en el siglo IX, durante la invasión vikinga de Gran Bretaña y ofrece múltiples aventuras. Más información, pinchando en este enlace.

Imagen del videojuego Assassins Creed Valhalla

5. 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' para PS4. Desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony, este vieojuego de aventuras y acción se basa en el superhéroe de Marvel Miles Morales y ha sido lanzado el pasado mes de noviembre. Puedes comprar este videojuego siguiendo este enlace.

Imagen del videojuego Marvels Spider-Man: Miles Morales

Además de este top 5, los puestos 6, 7 y 8 los ocupan los siguientes videojuegos: 'Just Dance 2021' para Nintendo Switch, 'FIFA 21 Legacy Edition' para Nintendo Switch y 'Immortals Fenyx Rising' para Nintendo Switch.

Si sueles comprar en Amazon, no está de más recordar que, después del periodo de prueba, Amazon Prime tan solo cuesta 36 euros al año y se puede cancelar en cualquier momento. Puedes darte de alta en el periodo de prueba pinchando en este enlace.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE