Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Para sorprender

6 regalos originales para hombre que puedes encontrar en Amazon

Desde productos electrónicos hasta bromas para pasar un rato divertido entre amigos, entre los productos más vendidos hay ideas para todos los gustos

Un hombre abre un regalo junto a su familia
Un hombre abre un regalo junto a su familia
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 29/10/2020 a las 12:32

A menudo, cuando llega el cumpleaños de nuestro padre, hermano o pareja o queremos tener un detalle personal con un compañero de trabajo o un conocido para agradecer algún gesto, nos resulta difícil escoger un regalo especial en vez de decantarnos por el típico frasco de perfume o una corbata. A continuación, repasamos los regalos originales para hombre más vendidos en Amazon para dar un puñado de ideas a los más indecisos.

1. Lupa para pantallas de teléfono móvil. Ideal para ver vídeos, series o películas a través de un smartphone en un tamaño mayor que el que ofrece el terminal. Cuenta con la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono y está fabricada con materiales ambientales e inodoros. El diseño, sencillo y elegante, hace de esta lupa una buena opción para regalar. Puedes adquirirlo pincando aquí.

Imagen de una lupa para la pantalla del smartphone

2. Kit para elaborar cerveza artesana lager en casa. Brewbarrel es el pack más rápido y fácil de utilizar para preparar cerveza casera. Con él se puede elaborar una cerveza de malta suave con un sabor refrescante. Un regalo ideal para los amantes de este producto y, sobre todo, para asegurarnos una buena sorpresa. El kit cuenta con todo lo necesario. Más información, siguiendo este enlace.

Imagen de un kit para elaborar cerveza casera

3. Auriculares para dormir con bluetooth con tres usos: como auriculares inalámbricos para dormir, como máscara musical para los ojos y como banda de sudor para la práctica deportiva. Son ultrasuaves, cuentan con dos altavoces planos acolchados y ofrece diez horas de música con una recarga de dos horas. Puedes comprar este producto clicando aquí.

Imagen de unos auriculares para dormir

4. Kit de primeros auxilios: alivios para cumplir un año más. Es un regalo de broma, ideal para dar una sorpresa y despertar las risas. Consta de una caja con diez simulaciones de medicinas para 'aliviar' a quien cumple un año más. Contiene golosinas, un kit de primeros auxilios unisex e instrucciones. No apto para menores de 16 años. Más información, en este enlace.

Imagen de un botiquín de broma cumpleaños

5. Kit para el cuidado de la barba. Otro regao original para hombre puede ser este set 9 en 1 para el afeitado y cuidado de la barba, que consta de: champú para barba, aceite, bálsamo, peine, cepillo, tijeras, una herramienta para dar forma, bolsa de viaje y un ebook con la 'Biblia de la barba'. Todos los productos están elaborados con ingredientes naturales puros. Puedes adquirir este kit pulsando aquí.

Imagen de un kit de cuidado para la barba

6. Tarjeta Regalo de Amazon en estuche. Pueden canjearse por millones de productos y es el regalo ideal si no tenemos claro qué regalar. Se puede comprar o enviar directamente al destinatario con un mensaje personalizado desde la propia página web de Amazon. Más información sobre estas tarjetas, siguiendo este enlace.

Imagen de una tarjeta regalo de Amazon

Por último, conviene recordar que, después del periodo de prueba, Amazon Prime tan solo cuesta 36 euros al año y se puede cancelar en cualquier momento. Puedes darte de alta en el periodo de prueba pinchando en este enlace.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE