Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Por qué los secadores iónicos son los mejores aliados del cabello en verano

Aunque en general suponen una inversión elevada, en el mercado encontramos una gran variedad de precios

Una joven se seca el pelo en el cuarto de baño
Una joven se seca el pelo en el cuarto de baño
CEDIDA
  • DN Contenidos / Información comercial
Actualizada 17/08/2020 a las 12:39

El secador no es uno de los electrodomésticos más usados en la temporada de verano, como es lógico: pasamos mucho tiempo con el pelo mojado y, además, la exposición a los rayos del sol hace que dejemos una buena sesión de peluquería para la vuelta de vacaciones.

En verano, es más frecuente que dejemos secar el pelo al viento tras salir de la piscina, del agua del mar o incluso de la ducha debido a la elevada temperatura ambiente. No obstante, aunque no usemos secador, el cabello puede deteriorarse por el efecto del cloro del agua de la piscina o la salinidad del agua marina.

Para ponerle remedio, además de aclararnos siempre con agua fría y por mucho que nos cueste recurrir a él, lo más recomendable es optar por usar un secador que nos ayude a moldear nuestro cabello. Eso sí, no nos sirve cualquiera, puesto que debemos apostar por uno iónico que, gracias a la emisión de iones negativos, favorezca la humectación capilar al tiempo que secan el cabello. Con esto conseguimos un cabello cuidado de la raíz a las puntas, además de lucir un peinado impecable. Así, los secadores iónicos son grandes aliados durante el verano.

Imagen del secador Slopehill Profesional

Cabe esperar que, dados los beneficios que aporta, tenerlo en casa suponga una inversión elevada. Sin embargo, en el mercado encontramos una gran variedad de precios y a veces nos topamos con ofertas como la que Amazon tiene en estos momentos en su catálogo: podemos conseguir el secador iónico de Slopehill por un total de 49,99 euros. ¿Quieres descubrir todas sus características?

TRES MOTIVOS PARA NO DEJAR PASAR ESTA OFERTA

  • Un cabello más brillante. Gracias a la tecnología iónica, el secador de pelo es capaz de reducir el encrespamiento que se suele producir al eliminar la humedad del cabello. Y es que esta técnica, que se basa en la emisión de iones negativos, es capaz de convertir las moléculas de agua acumuladas en la melena en micropartículas capaces de atravesar la capa externa del pelo y llegar hasta la cutícula, lo que favorece la humectación capilar (y una mejor hidratación) al tiempo que secan el exterior.
  • Temperatura adaptada. Cada cuero cabelludo y tipo de melena soporta una temperatura que, además, puede variar en función de la cantidad de pelo que se tenga. Por ello, este secador dispone de tres niveles de calor, dentro de su potencia de 18000W: viento natural (25-30º); temperatura media (40-50º) y temperatura máxima (50-57º). También dispone de un botón de aire frío, ideal para aquellos que quieren huir de los sofocos después de la ducha.
  • Complementos básicos. Este secador, para asegurar que el peinado final es tal y como uno espera, está equipado con tres accesorios magnéticos de fácil colocación. Incluye un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor para pelo rizado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE