Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El compositor y productor navarro Pablo Rouss, premiado en los Grammy Latino

A sus 28 años, el artista navarro ha ganado un Grammy por su participación en la canción ‘Tacones Rojos’ de Sebastián Yatra como productor y compositor

Ampliar Pablo Rouss posa con el galardón en los Grammy Latino.
Pablo Rouss posa con el galardón en los Grammy Latino EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/11/2022 a las 01:14
A sus 28 años, Pablo Rouss (productor y artista navarro) ha ganado un Grammy Latino a Mejor Canción Pop por el tema 'Tacones rojos', compuesto y producido por él mismo junto a Sebastián Yatra, Juanjo Monserrat y Manuel Lorente. En el videoclip de la canción también participa la actriz navarra Clara Galle.
Además se han llevado el Grammy a Mejor Álbum Pop por el disco del cantante colombiano 'Dharma'. 
En el galardón a Mejor Canción Pop han empatado con el cantautor uruguayo Jorge Drexler con la canción 'La Guerrilla de la Concordia'. 
Pablo Rouss (de rojo) celebra el galardón junto a sus compañeros.
Pablo Rouss (de rojo) celebra el galardón junto a sus compañeros EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Pablo Rousselon De Croisoeuil, más conocido como Pablo Rouss, o Rouss a secas, nació en Pamplona en 1994 pero cuando su carrera como productor musical se disparó se mudó a Madrid, en 2017. Además, Rouss prepara su álbum debut 'Ciclos', del que va soltando algunos adelantos cada cierto tiempo, y que verá la luz en la primera mitad del año que viene. Se sabe, eso sí, que contará con la participación de numerosos artistas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora