Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Así luce lo último del pamplonés Félix Viscarret

'No mires a los ojos', basada en la novela 'Desde la sombra' de Juan José Millás, se estrena el 4 de noviembre

Ampliar Paco León, protagonista de 'No mires a los ojos'
Paco León, protagonista de 'No mires a los ojos'Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/09/2022 a las 10:29
El tráiler de la nueva película del realizador navarro Félix Viscarret, 'No mires a los ojos', ya está disponible para el público. La película, rodada en parte en Pamplona, llega a los cines el próximo 4 de noviembre y está basada en el libro 'Desde la sombra', de Juan José Millás.
El guion del film ha sido adaptado por el propio Viscarret junto a David Muñoz y la historia está protagonizada por  Paco León y Leonor Watling, junto con Alex Brendemühl, Susana Abaitua, María Romanillos, Juan Diego Botto y Marcos Ruiz.
No mires a los ojos es una producción de Tornasol y Desde la Sombra Árbol AIE, en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica) y con la participación de RTVE y Movistar+. Universal Pictures International Spain distribuirá la película en España, mientras que Latido Films será responsable de las ventas internacionales de la película.
DEL DESPIDO A CASA, PASANDO POR UN ARMARIO
Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta.
El armario con Damián dentro es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María.
Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora