Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

'No mires a los ojos', del navarro Félix Viscarret, abrirá la Semana Internacional de Cine de Valladolid 

El filme está protagonizado por Paco León, Leonor Watling, Álex Brendemülh, Susana Abaitua y Juan Diego Botto

Ampliar Paco León, protagonista de 'No mires a los ojos'
Paco León, protagonista de 'No mires a los ojos'Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/09/2022 a las 12:29
'No mires a los ojos', dirigida por Félix Viscarret ('Patria', 'Bajo las estrellas', '4 Estaciones en la Habana'), y basada en la novela de Juan José Millás 'Desde la sombra', inaugurará el Festival Internacional de Cine de Valladolid.
A la presentación del film que abrirá la 67ª edición de la SEMINCI y que supondrá la premiere de la película acudirá el equipo con el director y sus protagonistas: Paco León ('Rainbow', 'Carmina', 'Arde Madrid'), Leonor Watling ('Nasdrovia', 'Hable con ella'), Alex Brendemühl ('Akelarre', 'Madre'), Susana Abaitua ('Patria', 'El Comensal', 'Loco por ella') y el autor de la novela Juan José Millás.
María Romanillos ('Antidisturbios', 'Paraíso'), Juan Diego Botto ('Los europeos', 'Una Noche sin Luna') y Marcos Ruiz ('Las leyes de la frontera', 'El hombre de las mil caras').
El guion del film ha sido adaptado por el propio Viscarret junto a David Muñoz.
'No mires a los ojos' es una producción de Tornasol y Desde la Sombra Árbol AIE, en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica) y con la participación de RTVE y Movistar Plus+.
Universal Pictures International Spain distribuirá la película en España con estreno exclusivo en cines el 4 de noviembre.
Latido Films será responsable de las ventas internacionales de la película.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE