Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Cancelado el ARDE Festival, que se celebraba en Pamplona este domingo

El cartel incluía 26 artistas con conciertos en la Plaza de los Burgos, la sala Zentral y el Mercado de Santo Domingo

Ampliar Cartel del ARDE Festival
Cartel del ARDE FestivalDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/09/2022 a las 13:35
El ARDE Festival, que se celebraba en Pamplona este domingo 11 de septiembre, ha sido cancelado. Así lo han comunicado desde la propia organización - la sala Zentral y la Fundación Zentral Kultur- en sus redes sociales. Bajo el lema 'Pamplona está que arde', contaba con un cartel de diez horas de música urbana, 26 artistas y tres escenarios: la Plaza de los Burgos, la sala Zentral y el Mercado de Santo Domingo.
Desde la organización apuntan a "ciertos factores y circunstancias externas a la organización", el motivo que impide el desarrollo del festival "con con la calidad, el programa y los servicios que exige un evento como el que queríamos ofreceros", explican.

COMUNICADOÍNTEGRO:
​Muy a nuestro pesar, os comunicamos el aplazamiento de esta edición de ARDE Festival. A pesar de los esfuerzos asumidos en este tiempo para desarrollar este ilusionante proyecto, ciertos factores y circunstancias externas a la organización nos impiden llevar a cabo su celebración con la calidad, el programa y los servicios que exige un evento como el que queríamos ofreceros.

Esta dolorosa decisión se ha tomado tras valorar todas las alternativas posibles, pero desgraciadamente no podemos garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos con el público, artistas y colaboradores del festival. Os pedimos a todos disculpas por los inconvenientes ocasionados y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.

En los próximos días se procederá a realizar la devolución de todas las entradas, incluidos los gastos de gestión. Para el reembolso no habrá que realizar ninguna acción por vuestra parte, ya que será todo de manera automática. Cualquier problema al respecto podéis poneros en contacto con info@ardefestival.com.

Os agradecemos el apoyo recibido.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE