El grupo Peico ofrece un concierto "a pedales" en Geltoki
El grupo navarro celebra un concierto singular, porque la energía eléctrica que necesitan sus instrumentos y amplificadores la van a generar los voluntarios que pedaleen en bicicletas estáticas
Con X The Banjo: "Cuidamos los mensajes y sentimos pasión por la melodía"
El grupo de Tudela y Arguedas Con X The Banjo lanza un nuevo disco, un Ep que han titulado 'El epicentro', nuevo peldaño en una sólida carrera
MÚSICA | LEMÓN Y TAL
"Después de triunfar en Cádiz con unos tangos, ya no nos da miedo nada"
El dío actúa hoy sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor en el primero de los conciertos de su gira nacional, en la que presentan su último disco, titulado Sueños coleccionables
Verona: “Nos gusta buscar el equilibrio entre potencia y melodía”
El grupo granadino presenta hoy en la sala Subsuelo de Pamplona su primer disco de larga duración, ‘Equilibrio’
Un Desván renovado en El Informal
El grupo de rock melódico actúa hoy, a las 22 horas,en el que será el penúltimo concierto de la sala tafallesa, por falta de apoyo del público
Sôber: “Es una locura cómo suenan nuestros temas con la Sinfónica”
El cuarteto madrileño Sôber presenta este sábado a las 22.00, en la Casa de Cultura de Burlada, su nuevo disco ‘La sinfonía del Paradÿsso’, en el que sonarán acompañados por la Joven Orquesta Sinfónica de Pamplona
D'Oliveira y Martín: "Buscamos emocionar con la música, eso tenemos en común"
Los cantautores Madalena d’Oliveira y Javi Martín interpretan juntos un repertorio compartido, este viernes en El Bardo Escaldao de Mutilva (21.30 h, gratuito)
cantante de Marlango
Leonor Watlling: “Me gusta mucho la música que me permite habitarla”
Marlango, el grupo que forman Leonor Watling y Alejandro Pelayo, presenta este sábado en el teatro Gayarre de Pamplona su nuevo disco, ‘Technicolor’
Dos solistas para La Pamplonesa
El saxofonista Mikel Andueza y el oboísta Javier Lecumberri estarán en el primer concierto del centenario de La Pamplonesa
Claudia Osés e Iván Carmona: “Siempre buscamos ir más allá del concierto tradicional”
El espectáculo On the Rocks de Suakai se presenta este viernes por la tarde a las 20 h. en la Casa de Cultura de Villava, con las entradas agotadas. “Seguimos creyendo que la música sí puede cambiar el mundo”.
Ekaiz Elorza, Morgan: "En directo nos gusta arriesgar y modificar las canciones"
El grupo madrileño agotó hace varios días las entradas de su primer concierto en Pamplona, en la sala Zentral, donde presentarán los temas de sus dos primeros discos
Benito Lertxundi: “Hacerse interrogantes es inquietante para todo lo establecido”
El cantante de Orio presenta hoy en el Baluarte su nuevo trabajo ‘Ospakizun gauean’, (’En la noche de celebración’), el que hace ya el número 18 de su discografía
Nacho Vegas: “Las canciones me asaltan de manera muy sorpresiva”
El artista asturiano, una de las principales apuestas del Festival SantasPascuas, presenta este viernes en Baluarte su nuevo trabajo discográfico ‘Violética’, editado como CD doble
Duque, Zabala, Redín y Aizpún
Koma: “La fiera estaba latente”
El grupo navarro regresa hoy a los escenarios después de una ausencia de seis años. Lo hace a lo grande, casi agotando las entradas de los tres conciertos seguidos que va a ofrecer en la sala Zentral de Pamplona. Ha editado además un disco recopilatorio
