Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Cantante

Vega: “No he hecho más que pelear y quiero ser una curranta de la música”

La cantante cordobesa Vega, dos veces nominada al Grammy, actúa este viernes en Pamplona (a las 22.00 en Subsuelo) por primera vez en más de quince años de carrera

La cantante y compositora cordobesa Vega.
La cantante y compositora cordobesa Vega.
Diario de Navarra
Actualizada 08/03/2019 a las 06:00
En 2003, Vega participó en la segunda edición de Operación Triunfo y se la consideró una “proscrita”, aunque siguió vinculada a las multinacionales y cosechando éxitos. Pero se cansó y en 2013 se buscó la independencia y mandó al carajo a su circulo de confort, creando su propio sello independiente, La Madriguera Records, con sus dos hermanas trabajando con ella codo a codo. Fue una revolución femenina, un reto para editar su quinto trabajo, Wolverines. Y, sorpresa, este trabajo “independiente”
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE