Última hora
Esto está pasando en Navarra este 20 de marzo
Las noticias del día en Navarra y Pamplona, minuto a minuto
Covid
Sin fallecidos en una jornada en la que descienden los casos pero sube la positividad
La Comunidad foral ha registrado en la última jornada 100 positivos de covid-19
Lucha
Aintzane Gorria promete “volver a los tapices”
La luchadora confiesa tras dar positivo en coronavirus: “Hay que cuidar más la salud mental que la física”
Betis 2-0 Levante
Fekir y Juanmi desatascan al Betis en la segunda parte ante el Levante
Victoria bética por 2-0 en el Benito Villamarín
Redes
La receta viral de un pamplonés para hacer los mochis de Mercadona que arrasa en TikTok
El vídeo, de 30 segundos, suma ya más de un millón de visualizaciones
Boris Johnson recibe la vacuna de AstraZeneca para disipar dudas sobre su efectividad
El primer ministro británico, Boris Johnson, ha recibido públicamente la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca. Con su ejemplo, ha querido disipar cualquier duda acerca de su efectividad.
Joe Biden se tropieza tres veces al subir las escaleras del Air Force One
El presidente de Estados Unidos ha protagonizado una escena viral al tropezarse tres veces mientras subía las escaleras del avión presidencial. Biden ha conseguido mantenerse agarrado a la barandilla y pronto ha recuperado el equilibro. Recientemente se ha recuperado de una fractura en un pie.
Fran Canal declara por el 'caso Castellnou'
Se investiga el posbile desfalco de la directiva del Castellón hace una década
Editorial
“Las dificultades que atraviesa Ciudadanos estaban presentes antes de la convulsión generada por la moción de censura de Murcia"
Las dificultades que atraviesa Ciudadanos estaban presentes antes de la moción de censura de Murcia. El partido de Inés Arrimadas difícilmente resistiría una debacle en Madrid
Doce festivales se reúnen en Punto de Vista
Cultura y responsables de los festivales debaten sobre nuevos formatos y la necesidad de conectar con el público
Vivienda
Pamplona defiende que su plan municipal no prevé más viviendas en Beloso
El Gobierno prevé cambia el uso de la sede de Policía Foral para poder hacer 200 viviendas. Un informe municipal considera que hacer un PSIS para ese cambio es “desproporcionado”
Tribunales
Viana acata el fallo del TAN sobre la ikurriña y rechaza su colocación
El PSN apoya la moción de Navarra Suma después de que una sentencia obligase a su votación en pleno
