Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Detenido en Viana al ser sorprendido con una caja registradora tras un robo

El presunto autor fue descubierto por agentes de seguridad ciudadana mientras caminaba con la caja registradora en las manos, la cual arrojó una vez que se percató de la presencia policial.

Guardia Civil, con la caja fuerte.
Guardia Civil, con la caja fuerte.
Cedida
  • Efe
Actualizada 08/04/2021 a las 14:39

La Guardia Civil ha detenido en Viana a un joven de 20 años vecino de Logroño como presunto autor de un robo cometido en un establecimiento dedicado a la venta de productos relacionados con el cultivo de marihuana ubicado en la capital riojana.

Según ha informado la Benemérita, los hechos ocurrieron cuando agentes de la Guardia Civil de Navarra que prestaban su servicio en horario nocturno observaron a una persona que caminaba por la carretera NA-134, en el término municipal de Viana, con lo que podría haberse saltado el toque de queda impuesto por el Gobierno Foral.

El joven, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojó fuera de la calzada un objeto voluminoso, por lo que los guardias civiles se le aproximaron y observaron que sangraba de varios cortes que tenía en una mano y en una pierna.

Los agentes le preguntaron si precisaba ayuda a la vez que localizaron el objeto que poco antes había arrojado el hombre, que comprobaron que se trataba de una caja registradora y que esta se encontraba manchada de sangre.

El joven confesó entonces que había cometido un robo en Logroño, concretamente en una tienda que se dedica a la venta de productos relacionados con el cultivo de Marihuana (Grow Shop), datos que los agentes con firmaron tras pedir apoyo a otras patrullas en servicio, por lo que comunicaron los hechos a la Policía Nacional de Logroño.

Finalmente el joven fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, por el que se le puso a disposición de la Autoridad Judicial.
Asimismo, fue localizado el propietario del establecimiento en el que se había cometido el robo, quien acudió a dependencias de la Guardia Civil de Lerín, donde se le entregó la caja registradora con toda la recaudación en su interior.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE