Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asociación

Renovado el convenio con Kattalingorri para el Servicio de atención LGTBI+

Este año el convenio está dotado con 172.000 euros, un 12,8% más que el año anterior, lo que supondrá una ampliación en la asesoría jurídica del servicio.

Rosa Mª Montenegro Astrain, presidenta de Kattalingorri , y  Eva Istúriz García, directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad.
Rosa Mª Montenegro Astrain, presidenta de Kattalingorri , y Eva Istúriz García, directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/04/2021 a las 09:58

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Igualdad, ha renovado el convenio de colaboración con la asociación Kattalingorri para prestar el Servicio de atención LGTBI+ en Navarra, ampliando la atención en la asesoría jurídica, pasando de 8 horas semanales a 18 horas.

Actualmente este servicio se ofrece de manera presencial a las personas y colectivos LGTBI+ en la Comunidad Foral en diferentes sedes de Pamplona , Tudela, Lakuntza e Irurtzun, como parte del servicio público de información y atención en materia de diversidad sexual y de género en Navarra, denominado Kattalingune. Además de ofrecer atención en diferentes territorios de Navarra, de acuerdo con la demanda.

La ampliación de este servicio se enmarca en la renovación del convenio de colaboración por sexto año consecutivo entre el Gobierno de Navarra y Kattalingorri, entidad responsable de prestar el servicio público Kattalingune. El convenio está dotado de 172.000 euros, lo que supone un incremento del 12,8 % respecto al suscrito el pasado año para atender la ampliación del servicio de asesoría jurídica.

El servicio público de atención a este colectivo, por parte del Gobierno de Navarra, también posibilita una atención telefónica y telemática en todo el territorio de la Comunidad Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE